Tengo mucha flojera el día de hoy. Es día de descanso aquí en Taxco. De hecho, tengo dos días para descansar antes de seguir en el camino. El plan original era llegar para jugar básquet en el estatal, pero mi equipo representando Zihuatanejo no vino, entonces no voy a jugar. Voy a aprovechar para descansar bien.
Estaba pensando el otro día de como hubiera reaccionado a este proyecto Don Gerardo. Eran un típico mexicano macho y no sé que pensaría de una mujer cruzando lo largo de México para ayudar a otros como él. Nunca voy a saber porque Don Gerardo ya murió. Él murió como un anciano abandonado por su familia y sin el cuidado necesario.
Hay más como él. De eso se trata el recorrido. Por algo tan loco como recorrer 3,200 kms espero llamar la atención y vender kilómetros y millas para que otros como Don Gerardo puedan recibir un cuidado que representa el amor de Dios. Don Gerardo admitió en su vida que había hecho muchas cosas malas, qué era mujeriego y había tratado mal a su familia. Por un lado se entiende porque su familia no quería saber de él. Estaba cosechando lo que había sembrado.
Pero mi amiga Gaby y su grupo de jóvenes son cristianos. Como yo, ya conocemos un amor mostrado hacia nosotros en la cruz por Jesucristo. Nos demostró su amor para con nosotros en que murió por nosotros y nuestros pecados. Tomó el castigo que nosotros merecemos. Y nosotros recibimos algo que no merecemos – una amistad con el Creador con el Universo.
Entiendo que no merecemos nada de Él, pero que Él nos ha dado vida nueva, nos hace ver los Don Gerardos con una actitud diferente. Por eso, Hablando Menos, Amando Mas está construyendo un lugar para ellos – un lugar donde pueden experimentar el mismo amor sin condiciones como hemos experimentado como cristianos.
Por eso, estoy rodando en bici hasta Oklahoma para recaudar fondos. No ando en bici tan lejos tratando de ayudar a los ancianos abandonados porque estoy tratando de ganar el amor de Dios. Lo hago porque ya me lo mostró Él.
Hola Alisa,
ReplyDeleteSaludos y Animo, con esa Fe ciega que llevas dentro el objetivo se lograra.
Espero disfrutes el estatal de basquet ball.
Te mando un abrazo y cuidate mucho
Chispa
Hey Alisa! So glad to hear your trip is going well so far! We're praying for your strength, energy and safety as well as opportunities to be God's witness along the way. Enjoy your days of rest! Can't wait to see you here in OKC! Maybe we'll get a chance to take you out to dinner while you're here!
ReplyDeleteLove you!
Libby and Shane