Sunday, August 30, 2009

Día 2 - Acapulco

Salimos rodando de Tecpan a las 7 a.m. con seis ciclistas de allí y con Alejando y Lalo. Eramos nueve total. El día fue relativamente facil comparado al día anterior y gracias a Dios porque mañana inicia la subida hacia Chilpancingo.
Gracias a Peri, el entrenador de Tecpan, y sus chavos por ir con nosotros. También gracias a Alejandro y Lalo de nuevo. Con tantos ciclistas participando los kilometros pasaron muy rápidos. Llegamos al asta de la bandera mexicana frente el parque a las 12:30 p.m. Hubieramos llegado antes, pero un almuerzo en camino y unas llantas ponchadas nos retrasaron. Una vez llegando, hicimos compras y nos despedimos de los ciclistas y de mis amigas Diana y Yarit. Fueron acompañandonos y ayudando a Jonathan con manejar y otros asuntos.
Ahora estoy medio triste porque ya voy a empezar la subida sola mañana. Ha sido una bendición tener tantos ciclistas rodando conmigo. Quiero agradecer a Peri y a los demás chavos de Tecpan y Alejandro y Lalo de nuevo por todo su ayuda en el camino. No va a ser igual sin ellos.
La meta mañana es Tierra Colorada.
Ahora estamos con la Primera Iglesia Bautista de Acapulco con el Pastor Luis Gomez. Nos están dando hospedaje aquí en el templo, pero primero vamos a visitar una casa hogar para niños con VIH donde ellos tienen un ministerio bonito. Después estaremos con ellos en su culto de las 6 p.m.
Creo que hoy voy a dormir tempranito!
Si quieren ver algunas fotos, estoy mandandolas por Twitter. El enlace se encuentra en la columna al lado derecho de esta página.
¡Saludos desde Acapulco!

No comments:

Post a Comment