Monday, August 3, 2009

Donde empezamos...

Hace varios meses Jonathan Roberts, mi amigo de la universidad, vino a visitarme en Zihuatanejo, Gro. donde vivo. Apenas habia fundado su asociación civil en Oklahoma City, OK. que se llama BeTheChange (SeElCambio) y quería saber como su organización podía ayudar en nuestro área del sur de México.

Esa visita, junto con dos reuniones mas en Oklahoma City, resultaron en la "bicicletata" Z to OKC que inicia el 1 de septiembre, 2009.

Voy a viajar en bici aproximadamente 2,000 millas (o 3,200 kms) de Zihuatanejo, Gro., ubicado en la Costa Grande en el sur de México, hasta Oklahoma City, OK., E.U. para recaudar fondos para construir un centro para adultos abandonados en el área.

En los días que siguen estaré compartiendo mas sobre mi entrenamiento y preparación física, información sobre el centro y la asociación civil local que está al frente el proyecto, y mas sobre el viaje en sí y como puedes participar por medio de BeTheChange.

Mientras, lo siguiente es lo que necesitas saber:

Son 28 días que quedan hasta iniciar. La semana pasada fue mi primera semana de preparación en bici y hice 75 millas (o 120 kms) total. Segun los planes para el viaje, voy a hacer mas que eso casi diario, y algunos días haré doble. Sin duda, tengo mucho que hacer entre ahora y 1 de septiembre si voy a estar preparada físicamente.

Estaré escribiendo sobre esa preparación aquí y cuando llega el día de salir, estaré mandando informes desde el camino también.

Si quieres ser parte de la aventura, sigue leyendo...

No comments:

Post a Comment