Monday, September 14, 2009

Día 17 - Matehuala

Otro día largo. 175 kms. Fue un día para tres short. Osea, puse tres short de ciclismo, uno encima del otro, para aprovechar el colchón. Me duele mucho mi trasero. No sé como me va a ir mañana.
Hoy empezó el día con mucha neblina...hasta que no pude ver muy bien. Tuve que limpiar mis lentes.
Después hice carrera con un burrito. Empezó a correr y pensé que era porque le había asustado, pero le rebasé y seguía corriendo hasta alcanzarme de nuevo. Fue así por lo menos un kilometro. Fue chistoso, pero divertido.
Llegué a Matehuala a las 4, mas o menos. Los últimos 35 kms eran lo mas dificiles. Era no suficiente subida para darse cuenta viendo la carretera, pero suficiente para bajar mi paso y extender el tiempo hasta llegar.
Mañana tengo que rodar 270 kms si quiero llegar a Saltillo como planeado. Nunca he rodado tanto y especialmente después de un día de mas que 170 kms. De hecho, nunca he rodado dos días seguidos de mas que 170 kms. A ver como me sale mañana. Los que quieren orar por mí, oren. Y si no es molestia, oren específicamente por mi trasero! De veras!

No comments:

Post a Comment