Tuesday, September 22, 2009

Día 24 - Menard




No fue mi destino final, pero por las noticias que escuchamos, supimos que un frente frio venía y yo quería aprovechar el día para avanzar mas. En vez de 102 kms, rodé 150 kms y terminamos en Menard, TX, un pueblito con un restaurant muy bueno! jaja. Hoy se trataba de comer. En el camino entre Leakey y Junction, donde ibamos a quedar, encontramos una tienda y gasolinera que vende unos sandwiches de "barbecue brisket." Eso con un "rootbeer" y ya estaba lista para otros 100 kms. Había encontrado el lugar hace cinco años cuando pasamos por este rumbo. Solo no recordaba exactamente donde estaba, pues la encontramos y estaba feliz. También venden mucha carne seca, entonces compramos para el camino.
Después de pelear con los traileros todo el tramo de Junction a Menard, pudimos descansar. Tengo que decir que nunca tuvimos tantos problemas en México con traileros que piensan que la carretera pertenece a ellos. Los traileros mexicanos nos aceptaban como parte del camino. No pasó nada ayer, pero estaban pitando mucho. Ni modo.
Hoy (22 de septiembre) amaneció mas frio. Llovió en la noche, pero ojalá pueda llegar a mi destino antes que llueva hoy. Son aproximadamente 130 kms. A ver que pasa.

No comments:

Post a Comment