Tuesday, September 1, 2009

Dia 4 - Chilpancingo

60 kms, una subida de aproximadamente 1,300 metros, y vistas preciosas. Valió la pena.
Iba a ir por el autopista entre Tierra Colorada y Chilpancingo, pero una vez subiendo al autopista nos dimos cuenta que no iba a ser posible por toda la construcción. Regresamos a Tierra Colorada y bajé la bici del carro y empecé a rodar en la libre. No sabía que esperar en cuanto a las subidas, pero no eran tan mal, solo las tomé poco a poco.
Ahora que estoy en Chilpancingo, me cuesta un poco de trabajo subir las escaleras a mi habitación del hotel, pero me consuela el hecho que mañana debe ser relativamente plano desde aquí a Iguala.
Bueno, no voy a escribir mucho porque quiero ir a cenar pizza. Solo dejo el enlace al noticiero televisa con Lolita donde según salió el reportaje del recorrido y del proyecto en Zihuatanejo.
Estamos tratando de subir fotos a la página de web de Be the Change. Checa mas tarde hoy o mañana temprano. Deben estar. www.bethechangeok.org.
Lo siguiente es el enlace al noticiero:
http://www.tvolucion.com/noticieros/noticiero-con-lolita-ayala/041355/noticiero-con-lolita-ayala-31-agosto-2009

No comments:

Post a Comment