Wednesday, September 16, 2009

Día 18 - Saltillo

No fue muy bonito, pero llegué. 233 kms de Matehuala a la desviación entrando Saltillo. Vamos a retomar el camino allí ahorita para ir a Monterrey.
No sé como hice los últimos 50 kms. Cuando vi la subida desde lejos quería llorar. No me acordaba de esa. Y fue aún peor porque estaba corriendo mucho aire en contra. Aún en las "bajaditas" no pude avanzar mas rápido por el aire. En vez de celebrar el grito en la noche, estaba haciendo unos gritos en el camino, pero no de Independencia. De veras, grité varias veces de frustración, pero como alguién me dijo en un mensaje, llorar y gritar gasta energía. jaja. Tal vez por eso me costó tanto los últimos kilometros.
Terminé exhausta! Esta vez sé que es exhausta. Pensé que ya sabía de los otros días de mas que 170 kms, pero ya realmente sé que es.
Lo que recuerdo mas de la jornada: el olor del desierto en la mañana (me acuerda de donde vivia antes en Taos, N.M., especialmente el sagebrush; no sé como se llama en español); las montañas majestuosas, y la rosada que estoy de estar casi 10 horas en la bici.
Llegué, pero solo por la gracia del Señor.
Hoy según son 85 kms hasta Monterrey. Va unos de un programa de la tele con nosotros. Solo quiero llegar allá y descansar mas que 12 horas antes de rodar de nuevo.

No comments:

Post a Comment