Wednesday, September 23, 2009

Día 26 - Stephenville, TX

Hoy fue mas como un día turistiando en vez de rodando por una causa. Solo tenía que rodar 95 kms y con tanto tiempo paramos varías veces en los pueblitos antes de Stephenville. De hecho, yo trabajaba para el periódico local en Stephenville en mi primer trabajo saliendo de la universidad. Ya no conozco nadie aquí. Ni reconocí el pueblo que ya está grande. Pude ver a mi familia - mis tios, mi prima y su esposo y dos sobrinas. Mis sobrinas están en la universidad en Stephenville y los demás vinieron desde Dallas para verme. Estuvo un tiempo muy chido y rodaría desde México otra vez solo para verlos a ellos. Ya se fueron ellos y ya voy a descansar. Mañana será un día dificil, especialmente si el tiempo vuelve mal otra vez. Voy hasta Wichita Falls, TX, 220 kms al norte. Oren por mí. Quedan siete días y ya!
Mientras tanto, checa el reportaje que salió en Nueva León. Ya está en su página de web de Hora Cero. Creo que salió en la tele el domingo. Gracias de nuevo a Moisés y Erick por ayudarnos promover el proyecto de Z to OKC!

No comments:

Post a Comment