Monday, September 21, 2009

Día 23 - Leakey, TX



No escribí anoche porque estaba cansada como siempre. Rodé 150 kms ayer, unos 95 kms antes de las 11:15 a.m. para poder llegar al culto de la Primera Iglesia Bautista de Uvalde, TX y el resto después. Salimos de Eagle Pass antes de las 7 a.m. y llegamos bien al culto donde presentaron nuestro proyecto y recibimos algunos donativos. Fue un gesto bonito del parte de los hermanos de Uvalde.
Después fuimos a la casa de nuestro amiga de la universidad, Cheryl Newberry. No sabíamos que estaba en el mero Uvalde, pero sabíamos que nos ibamos a ver en el camino. Después supimos que ella también es miembra de la PIB de Uvalde, pero fue al primero de dos cultos el domingo, nosotros al segundo. Ha!
Ella nos acompañó hasta Leakey para que Jon pudiera rodar conmigo. Él me acompañó unos 25 kms de los 60 kms. Terminamos rápido el recorrido y regresamos a Uvalde donde estamos quedando con Cheryl. Hoy regresaremos hasta donde terminamos y seguiremos el camino.
Ya tenemos 500 playeras mas que tenemos que vender. Las recogimos en Eagle Pass y puesto que no hubo suficiente espacio dentro del carro, ya están en cajas amarradas arriba del carro. jaja. Solo las hemos perdido una vez cuando volaron en el regreso a Uvalde, pero creo que Jon y Cheryl los amarraron bien esta vez y no las vamos a perder. Ojalá que no.

No comments:

Post a Comment