Sunday, September 27, 2009

Días 28 y 29 - Bonham, TX

Este es mi segundo día en Bonham, TX. Llegué anoche después del atardecer por los 200 kms de Wichita Falls sobre un superficie de carretera muy dificil. Quedamos el día por el evento "Autumn in Bonham" de diferentes recorridos de bici aquí en el área. Cuando estaba planeando el viaje, pensaba que podía rodar una de las distancias mas largas para aumentar mi kilometraje, pero después de rodar 500 kms en tres días, escogí el recorrido mas corto. Ya llevo 2,898 kms en el viaje. Realmente no necesito mas. Entonces, disfrutamos un recorrido corto y después sacamos las playeras y propaganda sobre Z to OKC para que la gente viera. Estuvo una mañana buena. Llegando a la casa donde estamos quedando, me dormí y quedé dormida unas tres horas. No sabía que estaba tan exhausta, pero después de rodar 500 kms en el frio, el viento, algo de lluvía, luego de sol en unas carreteras dificiles, claro que iba estar cansada. Ayer ibamos paralela con la frontera con Oklahoma y cada rato vimos letreros para pueblos en mi estado. Tuve que resistir la tentación de dar la vuelta a la izquierda. jaja. Si lo hubiera hecho, hubiera estado en Oklahoma City hoy.
Ahorita, estoy afuera en el patio viendo la salida del sol y todo lo bonito del campo del norte de Texas. Hoy parece mas como los últimos días de verano, pero ya hemos sentido el otoño. Los olores de las chimineas, de los pinos en este parte de Texas y las tardes y mañanas fresquecitas me tienen muy emocionadas. Me encanta esta estación en mi tierra.
Mañana, después de estar con los hermanos de New Zion Baptist Church en la mañana, vamos hacia el norte. Si Dios quiere, estaré en mi tierra natal antes de las 3 p.m.

No comments:

Post a Comment