Thursday, September 3, 2009

Día 6 - Taxco

Hubo momentos en que rodaba tan lento que el GPS en mi iPhone decía que iba 0 kilometros por hora. Sé que estaba pedaleando y avanzando porque ahorita estoy aquí en Taxco, pero en el momento de era una lucha. En total, avanzaba a una velocidad de 13.2 km por hora sobre la subida de 34.1 kms saliendo de Iguala de una elevación de 823 metros al cerro arriba de la ciudad de Taxco a 2,036 m. En este momento estoy a 1,764 m.

Ahorita estoy encantada con la vida. Estoy sentada a una mesa en el patio del hotel tipo colonial donde estamos hospedados. El aire es un poco mas delgado y fresco. El sol ya bajó atrás el cerro y la vista de Sta. Prisca, la iglesia colonial en el centro de la ciudad es maravillosa…y esta es mi oficina para los próximos dos días.

Esa es otra razón para cual estoy disfrutando la vida ahorita: Terminé la primera fase del recorrido – 509 kms desde Zihuatanejo hasta Taxco. Ahora tengo dos días para descansar antes de arrancar la segunda semana de la aventura.

Tendré tiempo en estos dos días para escribir y reflexionar sobre lo que he aprendido en la semana pasada. Si quieres o no, voy a estar compartiendo, pues es lo que hace un blogger! Sé que prometí escribir de mis motivos y el porque estoy haciendo algo tan loco, pero será para otro día…tal vez mañana en la mañana con una taza de café y el sol saliendo sobre la ciudad. Ahorita, voy a disfrutar el momento.

3 comments:

  1. hola soy asly y me gusta lo que escribes en tu travesia espero que te vaya bien con tu proyecto y que llegues sana y salva a tu destino.


    p.d. estoy con mi tia diana. :D

    ReplyDelete
  2. Hola Alisa
    Que emocion, recibe toda nuestra buena vibra, estamos seguros que la mision se cumplira tal y como esta planeado.
    Por favor no dejes de escribir y subir fotos para ir conociendo los lugares en conjunto.
    Un abrazo desde este bello destino doblemente placentero "Ixtapa - Zihuatapnejo"
    CHISPA

    ReplyDelete